Horario: 09:00 - 13:00, 16:30 - 20:00 Lunes - Sábado
Llámanos 948 046 973

Nosotros

Tu centro de depilación laser

El centro de depilación láser que estabas buscando en Tudela, ¡ya está aquí! En Tudelaser somos especialistas en realizar tratamientos de depilación láser faciales y corporales. Te ayudamos a que digas adiós a los pelos de la zona de tu cuerpo que quieras de una vez por todas. Nunca antes fue tan fácil olvidarte del molesto vello que nos acompaña.

Dentro del mundo de la tecnología láser, puedes encontrar una gran multitud de equipos pero no todos son iguales y por lo tanto, los resultados tampoco. Sólo la mejor te proporciona la garantía necesaria para someterte a este tratamiento con la tranquilidad de obtener un resultado eficaz: el Láser de diodo Milesman Premium SP, siendo éste el que utilizamos en nuestro centro. Un equipo de alta potencia el cual está formado por un cabezal ultrafrío para poder depilar todo tipo de pieles de forma eficaz y segura. Con esta tecnología de ultima generación tu depilación láser ¡ya no es dolorosa!

Además, Tudelaser está formado por un equipo humano que está perfectamente formado para realizar las sesiones con el cuidado que requiere. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y resolvemos todas las dudas que puedas tener.

5 razones para depilarte en Tudelaser

1.GARANTÍA. Porque se utiliza un láser de diodo de alta potencia,cuyos parámetros han sido demostrados por las mejores universidades y por los mejores profesionales durante más de 10 años,lo que garantiza los mejores resultados con el menor número de sesiones,de forma segura para la piel.


2.- POCO MOLESTO: El cabezal frío protector del láser es el más refrigerado del mercado,lo que significa que es muy poco o nada molesto. El nuevo sistema SP (SUPER PULSO) permite trabajar de forma eficaz pieles bronceadas con baja energía y pulsos cortos de forma totalmente indolora.


3.- TIEMPO: Las sesiones son cada 3 meses en zonas corporales y cada 2 meses en zonas faciales.


4.- ASEQUIBLE: Los mejores precios a disposición del cliente. Pide presupuesto sin compromiso.Consulta cada mes nuestras promociones.


5.- PROFESIONALIDAD y EXPERIENCIA: En Tudelaser encontrarás al profesional que te informará y realizará el tratamiento de forma efectiva y segura

0/5 (0 Reviews)
makeup Call Now Button